viernes, 15 de agosto de 2008

Noche tropical con espuma

Los más jóvenes disfrutaron de la espuma en la fiesta caribeña que tuvo lugar ayer por la noche en la Plaza de la Constitución. Los integrantes de la asociación Zalamea Joven celebraron, por segundo año consecutivo, su fiesta veraniega.

El centro del pueblo se ambientó anoche para acoger una fiesta con aires exóticos, los chicos y chicas de la asociación Joven acondicionaron la Plaza de la Constitución para celebrar su segunda fiesta caribeña. La propuesta invita a disfrutar de una velada en el ocaso de una tarde del mes de agosto y disfrutar con los amigos hasta bien entrada la madrugada.

Un espectáculo de animación de capoeira amenizó la barra en la Avda. Andalucía; desde donde los integrantes de “Zalamea Joven” sirvieron cocktails, combinados propios de los países del trópico, comidas y tapas caribeñas.

La fiesta de la espuma, tras cierto retraso y pese a que la noche refrescó, fue el plato fuerte de la noche, cerrando el espectáculo con música, baile y burbujeo; toda una combinación de elementos que hicieron las delicias de los más jóvenes que, pese a la hora, disfrutaron por unos minutos de un intenso baño de espuma.