sábado, 29 de noviembre de 2014

Comunicado del alcalde Marcos Toti

Me parece RUIN que el Psoe diga que ni yo ni el portavoz de Izquierda Unida asistió a la reunión en Huelva del viernes 28 de noviembre con la Delegada de Salud, cuando llamé personalmente a las 12:00 horas a su portavoz en el Ayuntamiento, Daniel Pascual, (igual que llamé a Juan Antonio Lancha y a la Delegada de Salud, Lourdes Martín) para decirle que estaba en urgencias del Hospital de Riotinto con mi mujer, que le estaban haciendo pruebas y que me sería imposible asistir.
Una urgencia médica que surgió esa misma mañana a las 11:00 horas, justo cuando me dirigía a coger el coche para ir a la reunión.

El portavoz de Izquierda Unida no asistió, simplemente, porque, paradójicamente, NO estaba convocado por la Delegada. Una reunión en la que, por cierto, no hubo ninguna novedad con respecto a la negociación que mantuvimos en el Hospital de Riotinto con la Dirección del Distrito Sanitario, 12 zalameñas y zalameños que representábamos a todas las personas que nos hemos movilizado contra los recortes en el Centro de Salud de Zalamea y que estábamos apoyados por cien personas en la puerta (movilizaciones a las que habría que recirdar que nunca ha asistido ningún representante del Psoe ni del Pp. Cada uno sabe al lado de quien está y qué hace).

Para quienes estamos en política para intentar transformar esta sociedad y mejorar la vida de la gente, para los que tenemos una ética, NO TODO VALE, y condenamos actitudes demagógicas como las del Psoe cuya única obsesión es denostar la labor de un grupo como el de Izquierda Unida que, como la inmensa mayoría de las zalameñas y zalameños, han dado todo para reivindicar algo tan justo como tener la atención sanitaria que nos corresponde.

Marcos Toti, 29 de noviembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario