sábado, 8 de noviembre de 2014

“AL SON DE AMÉRICA en VALVERDE DEL CAMINO”


La Banda de Música “D. Justo Ruiz” de Zalamea la Real, junto a la Banda Municipal de Música de Valverde del Camino, nos ofrecerán el próximo sábado 15 de noviembre en el teatro de la localidad valverdeña “Puerta del Andévalo”, “Al Son de América”, un espectáculo que se estrenó en nuestro pueblo el pasado mes de diciembre. Se tratará de un recorrido desde América del Norte hasta el Sur, a través de sus canciones más conocidas en las voces de seis cantantes zalameños: Carolina Gálvez Ballesteros, Elena Perea, Rocío Gálvez Ballesteros, Antonio Murillo, Carlos Domínguez “El Cesáreo”, y José María Perea, y de ocho cantantes de Valverde: Eva Salas, Merche Díaz, Carlos Llanes, Eugenio Mantero, José Luis Forero, Juan Carlos Jiménez, Juan Ignacio Bermejo y Pepe Mantero, todos ellos acompañados por ambas Banda de Música y las Rondallas de ambas localidades. 
   
Este espectáculo constará de un repertorio muy variado que incluye samba, tango, ranchera, salsa, música jazzística, bachata, bolero... de artistas tan consagrados como Frank Sinatra, Carlos Gardel, Chavela Vargas, Louis Armstrong, Juan Luis Guerra, Mercedes Sosa, Gloria Estefan, Los Panchos o Roberto Carlos, entre otros. 

Un concierto que será a beneficio de Apamys (Asociación de protección de personas con discapacidad intelectual de la comarca del Andévalo) y que seguro dejará un buen sabor de boca a todos los que quieran acompañarnos en este viaje musical por América.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario