domingo, 16 de noviembre de 2014

La política es trabajar para hacer feliz a la gente

Es muy duro que la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva quiera TOMAR POR TONTOS a las zalameñas y los zalameños: En la nota que ha hecho pública hoy, la Delegación de Salud afirma que:

La Junta señala que "los cupos médicos y enfermeros del consultorio de Zalamea la Real, es decir, el número de usuarios asignado a cada profesional sanitario, se encuentran dentro de los parámetros que establecen las sociedades científicas para una atención de calidad. En concreto, los cupos son de 1.458 y 1.622, respectivamente, cumpliéndose así las recomendaciones técnicas".

Pero en su nota NO dice que uno de esos médicos trabaja el 67 % de su jornada laboral y el otro el 75 %, por lo que ¡no cumplen los cupos!

Lo siento por la Delegación de Salud, pero las zalameñas y zalameños sabemos sumar (a lo mejor en la Delegación no hay nadie que sepa) pero no es lo mismo trabajar a JORNADA COMPLETA (al 100 %) que al 67% o al 75 %.

Pero además de sumar, como usuarios del Centro de Salud de Zalamea, sabemos perfectamente los problemas que hay en él: retrasos en la atención cuando no, directamente, ausencia de médicos.

ME AVERGÜENZA tener representantes públicos que, en vez de dedicarse a mejorar la calidad de vida de las personas y por tanto, a solucionar los problemas de la gente, se dediquen a esconder dichos problemas y no poner soluciones. Esa no es la política, la política es trabajar para hacer feliz a la gente.

Marcos Toti

No hay comentarios:

Publicar un comentario