sábado, 29 de noviembre de 2014

MARATÓN DE FÚTBOL SALA

Para el sábado día 13 de Diciembre, se ha programado realizar una MARATÓN DE FÚTBOL SALA en el pabellón municipal. Dicha competición dará comienzo a las 16 horas y se disputará hasta finalizar el torneo en horario ininterrumpido, por lo que se prevé que finalice en torno a las 23 horas del mismo día. Dicha actividad estará organizada por la Peña Sevillista “La Torre” con la colaboración del área de deportes del ayuntamiento de Zalamea la Real. 

Como premios, se darán: Para el equipo campeón, UN TROFEO, UNA PALETILLA, UN BALÓN Y UN VALE PARA CAMISETAS DE UNA EQUIPACIÓN.Mientras que para el segundo EQUIPO, UN TROFEO, UN QUESO Y UN BALÓN. 

Para participar, organiza tu equipo, recoge tu inscripción en el Club el Pensionista, en el área de deportes del ayuntamiento, o bien, en las instalaciones deportivas y entrégalas en estos mismos sitios junto con los 25€ de inscripción. Los equipos estarán formados entre 7 a 10 personas. Las inscripciones serán recogidas hasta el jueves 11 de Diciembre, ya que al día siguiente, viernes 12 de Diciembre, se llevará a cabo el sorteo para determinar los emparejamientos a las 18 horas en el Club el Pensionista. 


Síguenos en Twitter @zalameadeportes y en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario