viernes, 14 de noviembre de 2014

El Pensionista celebrará su sorteo navideño.

El Club pone en marcha un nuevo sorteo para premiar la afiliación de sus socios, colaborar con los comerciante de Zalamea y al mismo tiempo, realzar la proximidad de la Navidad.

El sorteo, consiste en premiar con 15 € de descuento en compras en cualquier establecimiento zalameño acogidos a la campaña de comerciantes "Compra en Zalamea", durante todos los días del mes de Diciembre.

1º El presente sorteo tiene como finalidad, promocionar la afiliación al Club  e  incentivar  el consumo  en Zalamea la Real.
2º Participan en el mismo, todos los socios inscritos a fecha del sorteo y que tengan formalizado el pago de la cuota anual.
3º El sorteo se regirá por el cupón de la ONCE durante todos los días del mes de Diciembre, (excepto el día 25) siendo premiado el nº del socio coincidente con las tres últimas cifras del nº principal del sorteo.
4º El premio consistirá en un vale descuento por valor de 15 €, en la compra de productos en cualquier  establecimiento adherido al programa (Compra en Zalamea), el premio podrá hacerlo efectivo durante los 30 días siguientes al del sorteo.
5º El Club se reserva el derecho de utilizar en cualquier medio de comunicación o difusión,  el nombre e imagen de los ganadores, con el fin de promocionar el mismo.
6º El Club se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases del presente sorteo e incluso su posible anulación, comunicándolo al efecto en su tablón de anuncios u otro medio de comunicación.
7º La aceptación del premio, conlleva  la aceptación de estas bases.

La Directiva
ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA

Dossier Servicios, Ferretería “Salomea”, Supermercado “El Barrio”,  Servicio FIAT Manuel Domínguez,  Tienda “Adeli”, La Casa del Barato(Eliglú),    PA.JA.RO, Zalamería, Farmacia Javier Serrano, Farmacia Fernández y Vargas, El Estanco, Bar Perea, Tecnilux, Detalles “ISA”, Mercería Milagros, Carpintería Paco, Bazar Mª José, Peluquería “Manoli”, Restaurante “La Estación”, Pub “El Quemaito”, Bar “BLA BLA”,   A TOPPE,  Gimnasio “Atalaya”, Construcciones “Efrén”, Comercial “Contioso”, Dentalmonte Siglo XXI, Centro Óptico “Alameda”, Dermoestetic “Verónica”, Gabinete Psicológico “Patricia”, Panificadora “Zalamea”, Jamones y Embutidos “Castilla Romero S.L”, Raíces Serranas de Jabugo, Diseño Moda, Catering “Romero Borrallo”, Tejidos “Ani”, Floristería “Liriope”, Materiales de Construcción  “Hnos. León”, Zapatería “El Jardín”, Las Pardas, Talleres “Elifra), Anisados “El Pilar”, Anisados “Arenas”, Musol, Mi Rinconcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario