miércoles, 26 de noviembre de 2014

TORNEO DE CONVIVENCIA DE PÁDEL Y TORNEO DE TENIS


El pasado sábado, 22 de noviembre, se disputó en las instalaciones deportivas municipales un torneo de convivencia de pádel y un torneo de tenis de forma simultánea.

Más de una treintena de personas disputaron ambos torneos, en concreto, 24 personas el torneo de pádel y 10 el torneo de tenis. De ellos la mayoría eran de nuestro pueblo, pero también los hubo de las localidades vecinas de Valverde del Camino, El Campillo y La Dehesa de Riotinto.

Además la lluvia y el viento respetaron el evento y se pudo disfrutar de una magnífica jornada.

Asimismo, también se contó con una barra con bebidas y comidas a cargo del Bar “la Piscina” que junto con el área de deportes rifó una pala de pádel “Wilson Fantom” cuyo agraciado resultó ser Desiderio González, quien automáticamente regaló dicha pala a su primo Israel en un bonito gesto.



En cuanto a los resultados de los torneos, tienen un nombre propio, David del Toro, quien por un lado, ganó en la final de tenis a Carlos García y por otro lado, en la final del pádel venció, muy bien acompañado por José Antonio de La Dehesa, a Sergio Blas y a José Luis León.

Entre otros premios, se entregaron a los ganadores un raquetero, en el caso del tenis, y dos paleteros en el pádel.

Mientras que los vencedores de los cuadros “B” fueron Eduardo Serrano en el tenis, y José Romero y Cielo España en el pádel.
En definitiva un gran día de deporte y buena compañía que se volverá a repetir.



Más fotos en https://www.facebook.com/zalameadeportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario