lunes, 13 de septiembre de 2010

Detienen al atracador del Banco Andalucía

Detenido el atracador que sustrajo dinero del Banco Andalucía el pasao mes de agosto en Zalamea la Real. Tras robar en 6 bancos a cara descubierta, la Guardia Civil lo ha identificado por las pruebas halladas en un coche.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, A. H. C., de 30 años y vecino de Dos Hermanas, como presunto autor de seis robos a bancos de Sevilla y en Zalamea la Real, de las que sustrajo más de 45.000 euros. El detenido utilizaba un arma corta, que ha resultado ser simulada, y se cubría parcialmente el rostro con gorra, gafas y vendajes.

Los primeros robos que se le atribuyen fueron perpetrados en julio. La detención se ha producido por las sospechas despertadas un vehículo aparcado en un polígono industrial de Bollullos de la Mitación.

Durante el registro del vehículo, los guardias encontraron la pistola, una mochila con ropas y restos de cocaína. Aunque el sospechoso quedó entonces en libertad, los análisis de las pruebas permitieron relacionarlo con los robos con violencia e intimidación.