jueves, 30 de septiembre de 2010

Convocatoria asamblea informativa a todos los propietarios de parcela en la finca “El Romerito”

La Comisión de Seguimiento del Borrador del Convenio Urbanístico de la finca de "EL ROMERITO”, ha convocado a todos los propietarios/as de parcelas de la mencionada finca a una Asamblea Informativa, mañana Viernes día 1 de Octubre en primera convocatoria a las 19:30 y en segunda convocatoria a las 20:00 horas, en el salón Ruiz Tatay.

Orden del día:

1. Recogida de Firmas.

2. Informe sobre el proceso seguido desde la última asamblea, los cambios en el documento, las conclusiones y el número de propietarios que dan su conformidad al convenio.

3. Información de un técnico cualificado y especialista en materia urbanística, de los pasos a seguir para la ordenación urbanística de la finca de “El Romerito”.

NOTA:

Para conocimiento de todos los interesados/as y propietarios/as que aún queden por firmar la adhesión a este CONVENIO, se informa que antes del comienzo de esta ASAMBLEA INFORMATIVA, tendrán a su disposición la hoja de recogida de firma, debiendo entregar fotocopia del DNI, hoja de autorización sin es necesario y fotocopia de cuantos documentos tengan y que acrediten la propiedad de la parcela.

Comisión de Seguimiento