jueves, 2 de septiembre de 2010

El Zalamea, un anfitrión muy condescendiente, pone en bandeja su trofeo

El CF Mazagón se llevó la segunda edición del Severiano Muñiz Castaño, en un torneo donde el Zalamea no mostró su verdadero potencial. Juanma aprovechó la ocasión para darle minutos a un plantel que, a estas alturas de temporada, se antoja extenso.

El Zalamea CF tras dar buena muestra en Riotinto, Nerva y frente al Valverde el pasado viernes, no pudo agradar ayer a su público y alzarse con el II Trofeo Severiano Muñiz Castaño. En su primera comparecencia de 45 minutos se vio desbordado por el juego vertical del equipo costero. El Mazagón, que había perdido antes frente al Neva por 1-0, sacó a su equipo titular frente al Zalamea y desplegó toda su potencial para vencer por un contundente 4-0.

Juanma desde el banquillo había dispuesto que sus hombres jugaran entre los dos partidos 30 minutos cada uno; esto quizás hizo que el equipo no tuviera un patrón claro de juego, por lo que la imagen del Zalamea ayer dejó mucho que desear. En su segundo envite de la noche frente al Nerva el conjunto rojillo sí dio muestra de superioridad y consiguió vencer por 2-0; Pirulo de penalti y Alex Oliva al remate de un saque de esquina.