miércoles, 21 de septiembre de 2011

Derbi frente al Nerva para abrir la competición

El Zalamea CF arranca el próximo domingo la Temporada 2011/12 en la categoría de la 1ª Provincial (grupo 2º). El equipo entrenado por Rocha se encuentra entre los favoritos para alcanzar puestos de ascenso.

El próximo domingo 25 de septiembre (18:00 horas) se alzará el telón en el Perea Anta para que dé comienzo la Temporada 2011/12. El equipo zalameño se estrenará ante su público con un interesantísimo derbi frente al Nerva CF, el primer enfrentamiento de rivalidad directa que tendrá lugar este año con los equipos mineros en liza.

Tras la excelente campaña del año anterior, los de Rocha mantienen intactas sus pretensiones para conseguir el ansiado ascenso de categoría; un equipo que mantiene el bloque y que se mueve bajo la disciplina de un entrenador, que ha sabido ilusionar tanto a los jóvenes del filial como a los veteranos. No cabe duda que para los demás equipos de la categoría, el Zalamea CF se ha convertido en uno de los “gallos” de la competición, estimulante cartel que tendrá que refrendar cada jornada para conseguir el objetivo.