viernes, 9 de septiembre de 2011

De visita a Vila Real de San Antonio

El club El Pensionista tiene previsto celebrar una excursión a Vila Real de San Antonio el próximo 12 de octubre. Todas las personas interesadas puenden inscribirse contactando con Pedro Borrallo en los siguientes teléfonos: 959561592 – 667461379.

Vila Antonio es una de las ciudades más curiosas de Portugal, al haber sido construida de nueva planta en estilo neoclásico después de un terremoto que asoló la población original. El marqués de Pombal encargó en 1774 un centro urbano modelo parecido al que se había realizado en la Baixa de Lisboa. Su estado de conservación es sorprendentemente bueno y resulta delicioso pasear por sus inmaculadas calles empedradas, bordeadas de naranjos.

La salida está prevista a las 9,00 horas desde El Pilar dirección Ayamonte, parada en ruta para desayunar en restaurante concertado. A continuación el viaje, discurrirá dirección Portugal para pasar la frontera por el puente internacional. Una vez llegado al destino, tiempo libre para compras y visitar la típica ciudad fronteriza (puerto deportivo, paseo marítimo), almuerzo por cuenta del excursionista y regreso sobre las 20,00 horas.

Precio por persona (socios).......................................................15 €
Precio por persona (no socios)……………………………..…..18 €

El precio incluye:

- Autobús de lujo, recorrido ida y vuelta.
- Desayuno en ruta, restaurante concertado.
- Sorteo de regalos durante el viaje.