lunes, 26 de septiembre de 2011

I Ruta Acampada “la baticola” 2011

La asociación "la Baticola" celebrara el próximo 8 de octubre la I Ruta-acampada ecuestre, que recorrerá el camino Zalamea a el Campillo y de este a Mina Concepción.

La ruta consiste en un camino en caballo o charre a través de los términos de Zalamea, El Campillo y Mina Concepción (Almonaster la Real), realizando acampada para pasar la noche en Mina Concepción y volviendo al día siguiente a Zalamea, durante la ruta pasaremos por parajes de mucha belleza, atravesaremos el río tintillo y el río odiel, y veremos las antiguas minas de la zona.

El precio de inscripción es de 25 € para los socios y de 35 € para los NO socios, En este precio se incluye los dos almuerzos, la cena y el desayuno, así como refrescos y bebidas durante la ruta, y la comida para los caballos y mulos. Los almuerzos serán en el camino y la cena y el desayuno en El Casino de Mina Concepción.

En el cartel que aparece a la derecha podeis ver el programa y el horario de salida y del recorrido.

Los lugares de inscripción son el Pub El Quemaito, Peña Taurina o los miembros de la directiva y la fecha tope de inscripción es el día 5 de octubre..

La asociación estará el viernes 7 de octubre en el Bar Baena para recoger las tiendas, mochilas, cabezales, etc. para llevarlos a Mina Concepción.

La zona de acampada sera en el campo de fútbol, pero además, el pueblo de Mina Concepción ha puesto a nuestra disposición unas aulas del colegio para dejar los bolsos, mochilas, etc, y para toda aquella persona que quiera dormir, así como unos servicios pata asearse.

Queremos reseñar que durante la ruta debemos de pasar dos puentes, por los cuales todos los jinetes y charres deberán de pasar los puentes demontados, con sus animales de la mano y siguiendo las instrucciones de la organización.

Asociación Hípica Cultural Zalameña “La Baticola”