lunes, 12 de septiembre de 2011

"Destino: España" con Mario en Zalamea la Real

Mario, dueño del “Cortijo de Zalamea ”, nos mostrará su cara más zalameña este martes en "Destino: España". El programa se emitirá a partir de las 23:45 por la Primera.

Este martes 13 de septiembre a partir de las 23:45 horas y después de Españoles en el Mundo, la Primera Cadena de Televisión Española emitirá el programa "Destino: España", un espacio que redescubre España a través de los extranjeros que han establecido su lugar de residencia en nuestro país. En el programa de este martes podremos conocer un poco más a Mario Cabeça López de Cortijo Zalamea, una apasionante vida la de este zalameño de adopción donde además podremos ver nuestro pueblo y los lugares de interés que lo rodean.

Mario, a modo de guía, fue grabado por el ente público hace unos meses, y mañana lo podremos ver haciendo un recorrido junto a otros zalameños que fueron invitados para la ocasión para visitar puntos de interés del término y la Cuenca Minera. En pantalla podremos ver a miembros de la asociación “La Baticola”, los Dólmenes del Pozuelo, así como calles emblemáticas y el interior de la Peña Taurina.