domingo, 10 de enero de 2010

Suspensión y cambio en el calendario

El temporal que ha traído la nieve a la provincia también ha afectado al Zalamea CF, que ha visto como su encuentro de hoy frente al San Telmo ha sido suspendido tras los avisos de carreteras cortadas que ha realizado la DGT en la zona_Y un cambio en el calendario provocará que hinchada zalameña tarde tres semanas en ver a su equipo en casa.

Tras el parón navideño, el equipo zalameño tenía puestas sus miras en arrancar algo positivo en San Telmo, pero las precipitaciones en forma de nieve han provocado que ambas directivas se pusieran en contacto esta mañana para discernir sobre la celebración del envite. Finalmente se decidió suspender el encuentro tras conocer los informes que emitían desde la Dirección General de Tráfico, que aconsejaban no circular sin el uso de cadenas.

Por otro lado, se ha llegado a un acuerdo con el próximo rival, el CD Castillejos, para que el encuentro de la próxima semana, que tenía que disputarse en el Pera Anta, se juegue primero en Villanueva de los Castillejos por los desperfectos que causó el tornado en el campo zalameño la semana pasada. Desde el Ayuntamiento zalameño no aseguran que la semana que viene estén subsanados y el club zalameño ha decidido cambiar el calendario en consenso con el CD Castillejos.

De esta manera los aficionados zalameños tardarán en ver a su equipo, porque posteriormente el conjunto entrenado por Juanma se tendrá que desplazar hasta Cortegana para enfrentarse al AD Chanza.