viernes, 15 de enero de 2010

A enderezar el rumbo tras la tempestad

Tras el parón navideño y la suspensión del pasado domingo, el Zalamea CF encara, tras casi un mes alejado de la competición, su enfrentamiento de mañana frente al CD Castillejos (16:15 h.). La plantilla, que ha tenido que superar las inclemencias meteorológicas y sus desperfectos en el Perea Anta, viaja con sed de victoria.

El Zalamea, que se encuentra a cuatro puntos del cuarto clasificado (Nerva CF), tendrá este sábado una buena oportunidad para lograr su primera victoria lejos de su feudo. Tras un arranque de temporada aceptable, el equipo entrenado por Juanma tendrá que superar esta asignatura como visitante si quiere aspirar a luchar por los puestos que den derecho a disputar la liguilla de ascenso.

Tras un largo periodo inactivo debido al parón navideño y a la suspensión del encuentro frente al San Telmo por la nevada del pasado domingo, el equipo rojillo debe superar la falta de ritmo y la falta de entrenamientos; ya que la pertinaz agua ha dado al traste con los planes del míster a lo largo de las últimas semanas. Este encuentro, como ya adelantamos se debería haber jugado en casa, pero debido a los desperfectos que causó el tornado en el Perea Anta, la Junta Directiva del conjunto zalameño se vio obligado a cambiar el calendario estipulado en un principio por la Federación.

Ya queda lejos el último encuentro disputado por el Zalamea CF, 20 de diciembre, donde derrotó al Santa Olalla por 3-1. A comentar que la pasada jornada sólo se disputó un encuentro en la categoría, el que enfrentó al Encinasola (5) Campofrío (1), todos los demás partidos fueron suspendidos por causas meteorológicas.