miércoles, 20 de enero de 2010

Comunicado de la Hermandad de Penitencia de Zalamea la Real

A continuación publicamos un comunicado donde la Hermandad de Penitencia pretende despertar el interés de nuevos colaboradores en el boletín que cada año se elabora con la llegada de la Semana Santa. En los próximos días publicaremos las actividades previstas desde la Hermandad para desarrollar en los próximos meses como preámbulo a la “Semana de Pasión”. Entre los eventos a desarrollar se encuentran una exposición, charlas cofrades, una exaltación a la saeta y el Encuentro de Bandas.

Comunicado:

Un año más estamos confeccionando el boletín anual de nuestra Hermandad. Además de contar con nuestros colaboradores habituales, nos gustaría extender a todos nuestros hermanos y en general a todo el pueblo de Zalamea, la posibilidad de escribir un artículo, poesía, o lo que estime oportuno. Rogamos que dicho artículo se presente en formato CD o escrito a máquina antes del 5 de febrero en alguna de las siguientes direcciones:

C/ D. Manuel Serrano nº 23 (A/A María Dolores Zarza Vázquez)


C/ Manovel 6-1º (A/A Fco. José Sánchez García)


Este boletín es una fórmula de comunicación, utilízalo haciéndonos saber tus opiniones e inquietudes. Y recuerda entregarlo en las direcciones antes reseñadas, o bien a cualquier miembro de la Junta de Gobierno antes de la fecha indicada.


Gracias por vuestra colaboración
Hermandad de Penitencia de Zalamea la Real