viernes, 1 de enero de 2010

IV Torneo de Peñas

Mañana se celebra el Torneo Navideño de Peñas en el Perea Anta, un evento organizado por el Área Municipal de Deportes. La competición, que alcanza su cuarto año, comienza a las 10:30 de la mañana con un enfrentamiento entre la peña madridista y la barcelonista.

El auge peñista de Zalamea la Real tiene su colofón cada año con la disputa de este torneo navideño que, con el paso de los años, cuenta con una gran acogida popular. Numerosos aficionados al fútbol local se dan cita en el Perea Anta representando los colores de sus peñas para disputar unos encuentros más que entretenidos en un tono cordial y pleno en convivencia.
Los emparejamientos han quedado ajustados como se refleja en el cartel del evento, el primer encuentro enfrentará al Madrid con el Barcelona a las 10:30 horas, y el vencedor disputará la semifinal con el Sevilla. La otra semifinal la disputarán el Real Betis con el Recreativo de Huelva a las 11:15 horas.

Al concluir la final del torneo, anunciada a las 13:15 horas, los participantes podrán disfrutar de un almuerzo de convivencia en el Bar la Piscina.