lunes, 25 de enero de 2010

Requiebros en el Ruiz Tatay solidarizándose por Haití

Cambio de última hora en la Gala Solidaria del próximo sábado 30 de enero, que pretende sacar fondos para el pueblo haitiano. El grupo de flamenco “Onuba” ha sido sustituido por Requiebros, afamado grupo andaluz que lleva 30 años abanderando el sonido de las sevillanas.

Los aficionados a las sevillanas en Zalamea están de enhorabuena con el anuncio que se ha producido en la tarde de hoy, uno de los mejores grupos de Andalucía actuarán sobre las tablas del Ruiz Tatay para una buena causa. Precisamente en estas fechas, el grupo Requiebros, los hermanos Antonio y José, lanzan su nuevo trabajo discográfico para el año 2010, un nuevo disco titulado genéricamente "30 Años de Requiebros", en el que nos ofrecen nuevos temas inéditos, sin perder nunca su sello clásico en las sevillanas, además de las nuevas grabaciones de grandes éxitos como "Barquero dile a esa niña", "Se me va " y "Tengo mi casa orientá”. Antonio y José quieren brindar a su público por... "30 AÑOS DE REQUIEBROS”.

Para todas las personas que no puedan acudir a la cita del sábado, se les habilitará unas entradas especiales a lo largo de la semana en las oficinas del Ayuntamiento de Zalamea la Real, donde pueden abonar la cantidad de 5 euros (precio de las entradas en taquilla).

El espectáculo como ya anunciamos dará comienzo a las 20:00 horas.