martes, 19 de enero de 2010

Primera partida del año del club Segadores Airsoft

Los jóvenes zalameños pertenecientes al club de Airsoft Zalamea la Real, han jugado su primera partida del año 2010, la partida empezó a las 9:30 de la mañana con una temperatura de -2 grados pero eso no bastó para que se viniesen atrás y cancelaran la partida.

Esta vez el juego consistía en coger la bandera del equipo contrario que se sitúan en un lugar visible, en total se jugaron tres partidas con 23 personas entre los dos equipos.

En la primera de ellas el club de Valverde se hizo con la bandera zalameña, ya que los jugadores de Zalamea fueron al ataque y no defendieron su terreno.

En la siguiente ya se jugó con más estrategia y accediendo a través de montes, los zalameños le quitaron la bandera, que se colocó junto a la zalameña para que fuese vista por los contrincantes, con lo cual se ganó la partida. En estos momentos se hizo la parada para comer y después seguir jugando.

Ya por la tarde se reanudó el juego con una sola partida ya que duro cerca de 2 horas. De nuevo los jugadores del club Segadores Airsoft Zalamea la Real se hicieron con la bandera, esta vez costó más trabajo que la anterior, ya que estaban protegiéndola de manera más radical, pero eso no bastó para que la astucia de algunos jugadores se hicieran con la bandera. Al regresar a la base zalameña los jugadores de Valverde fueron a muerte a por su bandera pero no fueron capaces por la defensa infranqueable que cubría la zona.

Con esto terminó el juego, todos los jugadores se saludaron mutuamente y se felicitaron por su gran juego.

Club Segadores Airsoft Zalamea la Real