viernes, 8 de enero de 2010

Risas y buen humor con Spanish Movie

Este sábado 9 de enero el Ruiz Tatay de Zalamea la Real acogerá Spanish Movie, la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como "El Orfanato", "Los Otros", "Volver", "Alatriste" o "El Laberinto del Fauno". También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como "Los Lunes al Sol", "Abre los Ojos" y "Rec". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.

El pase comenzará a las 20:00 horas y su precio en taquilla es de 3 euros. El Área de Cultura invita, de esta manera, a disfrutar de una película con grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine patrio más reciente, un elenco artístico altamente ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas. Todos los ingredientes para disfrutar la tarde del sábado con una disparatada comedia: Spanish Movie.







...............................................................

La película está protagonizada por Alexandra Jiménez ("Los Serrano"), Carlos Areces ("Muchachada Nui"), Silvia Abril (El Terrat), Joaquín Reyes ("Muchachada Nui", "Camera Café"), Eduardo Gómez ("La que se avecina") y Michelle Jenner ("Los hombres de Paco"), entre otros, y con la participación estelar del mítico actor de comedia Leslie Nielsen.