jueves, 21 de enero de 2010

JARA presentará su página en la Biblioteca

Mañana, viernes 22 de enero, Cistus JARA presentará la página web de la asociación y la nueva web que se ha creado para las Jornadas Musulmano Cristianas. El acto se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal al término de la Asamblea General de Socios, que se celebrará en el mismo lugar.

Tras meses de trabajo, una de las asociaciones más activas del pueblo llevará a cabo la presentación de su nueva web, así como la puesta en escena de otra web dedicada a las Jornadas Cristiano Musulmanas que cada año organiza la asociación por el mes de julio.

Dos puntos de información de mucho interés para todos los socios/as de la asociación, así como para las personas interesadas en las actividades que se realizan cada año. Los visitantes podrán hacer uso de un archivo bastante completo en cuanto a documentación y fotografías. Un trabajo laborioso de recopilación y diseño que ha correspondido a la empresa Diteh en conjunción con miembros de la asociación.

Esa misma tarde, media hora antes, 20:30 horas, la asociación realizará la Asamblea General de Socios con el siguiente orden del día:

Memoria de las actividades del año 2009

Resumen económico Proyecto de actividades para el 2010

Ruegos y preguntas