viernes, 20 de mayo de 2011

Rocha renueva su contrato con el Zalamea para entrenar la próxima temporada

En la noche de ayer, tras el entrenamiento del primer plantel en el Perea Anta, la directiva del club y el entrenador mantuvieron una reunión donde sellaron el acuerdo. Rocha, muy identificado con el proyecto, comunicó la noticia a todo el plantel vía sms.

A falta de disputar el partido de vuelta en Aljaraque, el Zalamea CF piensa y trabaja en la próxima temporada, donde hay depositadas muchas esperanzas. El equipo, que anda algo cabizbajo tras caer por 0-5 en el primer envite del play-off, conoció la notica de la renovación de Rocha nada más producirse.

Rocha, muy satisfecho con el acuerdo y con ganas de labrar un proyecto en el Zalamea CF, alentó ayer a los suyos para que brinden un digno papel en Aljaraque y se despidan mañana de la competición con la cabeza alta.

Por otro lado, la directiva del Zalamea CF mostraba en el día de hoy su bienestar tras lograr amarrar a Rocha para la temporada venidera, y más teniendo en cuenta los números que ha conseguido este joven preparador en los meses que ha entrenado al primer equipo; un bagaje positivo digno del capeón de grupo.