miércoles, 11 de mayo de 2011

Previa para soñar

Tras la disputa del último encuentro de la temporada regular donde se empató 5-5 con el Rosal en un envite distendido, el Zalamea CF vive su semana más intensa para disputar el playoff de ascenso frente al Aljaraque CD, líder del grupo 1º. El encuentro de ida tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo a las 19:00 horas en el Perea Anta.

Con el objetivo logrado desde hace semanas para ocupar plaza de liguilla, el Zalamea CF vive de forma intensa la previa al primer envite del playoff de ascenso frente al Aljaraque CD, equipo que ha obtenido la primera plaza en el “grupo de la costa”, y que tan sólo ha perdido 4 partidos en la temporada regular. Los de Rocha entrenarán duro estos días para llegar en buena lid a un encuentro que está levantando gran expectación entre los aficionados locales, se esperan que las gradas del Perea Anta se llenen en su totalidad para que el equipo se sienta arropado en el compromiso más importante de los últimos años.

Con respecto al rival, que vendrá este domingo al Perea Anta, podemos decir que ha ganado un total de 20 partidos este año, con un promedio de de 2.87 goles por partido a favor y 1.37 goles en contra (86 a favor por 41 en contra).

A lo largo de estos días pulsaremos el ambiente previo entre los jugadores y el entrenador para conocer las impresiones de los protagonistas horas antes del choque.