lunes, 16 de mayo de 2011

Nota de prensa del Partido Popular de Zalamea la Real

El pasado viernes 13 de mayo presentamos el Programa electoral con el que participamos en las Elecciones municipales de 22 de mayo. Un acto celebrado en nuestra desmejorada Plaza, y al que acudieron un gran número de simpatizantes y vecinos de nuestra localidad. Todo un éxito de participación que hace pensar que estamos en el buen camino, y que nuestras propuestas, elaboradas en colaboración con los ciudadanos y las asociaciones, están agradando a un gran número de ciudadanos de Zalamea.

El próximo 22 de mayo Zalamea se juega mucho. Se juega la posibilidad de apuntarse a esa “marea azul” popular a la que apuntan todas las encuestas o quedarse en el letargo político de los últimos años.

Se ha demostrado que las políticas de centro-derecha crean riqueza, bienestar y empleo, frente a esas políticas cegadas por la ideología ancladas en el pasado decimonónico. Ese día Zalamea se juega la posibilidad de tener un alcalde, Juan A. Márquez, comprometido con su pueblo y apoyado por un partido fuerte y con capacidad de gobierno, o quedarse con políticas obsoletas y desgastadas. El cambio político es urgente y necesario, y el Partido Popular de Zalamea la Real ofrece las medidas apropiadas para ese cambio. Ya desde 1996 hasta 2004 el Partido Popular gobernó España, y lo hizo dejando tasas mínimas de paro y las cuentas públicas saneadas. Y todo ello sin recortes sociales, como los que se están haciendo desde el gobierno del PSOE. Si entonces se hizo, ahora también se puede hacer.

Imaginaros qué posibilidades de progreso serían esas que ofreciera un gobierno central, autonómico y municipal gestionado por esas políticas populares.