viernes, 20 de mayo de 2011

O Izquierda Unida o paro y dejadez



Este domingo, puedes contribuir a que Zalamea deje de ser el pueblo triste y sin futuro como lo es actualmente y votar por la esperanza, la honradez, la capacitad de trabajo y de solucionar problemas -también los tuyos-.

Lo que ha hecho el Gobierno del Psoe, traicionando a sus votantes y a la población en general, no tiene nombre: bajada de sueldos, congelación de pensiones, subida de los precios, supresión de derechos sociales y entrega de millones de euros a los banqueros. Y lo más grave: 4.910.200 parados.

En Zalamea, solo limpian las calles cuando se acercan las elecciones, se han cargado la Plaza, el Mercadillo, las Jornadas Musulmano Cristianas, el empleo que genera el Ayuntamiento se lo reparten -en su mayoría- entre unos pocos, mientras mantienen a un 45,24% de nuestra juventud en paro y sin futuro. Es el agotamiento de quien ha gobernado tantos años y ya no da más de sí.

Desde Izquierda Unida planteamos otra forma de conducir el Ayuntamiento, más social, más dinámica y donde tus problemas serán el centro de nuestro trabajo.

Tengo el orgullo de encabezar una candidatura llena de ilusión, donde se conjuga juventud y experiencia; una candidatura preparada y capacitada para conseguir que Zalamea sea un pueblo próspero y cuidado, un pueblo feliz, testigo de nuestra total dedicación a la creación y reparto justo del empleo:

¡Ese será el eje de nuestra acción de Gobierno!

Es probable que te hayan presionado o intentado coaccionar, o que en estos últimos días recibas una llamada de última hora del todavía alcalde. A pesar de todo esto recuerda que el voto es secreto, coge tu voto y deposítalo en la urna sabiendo que es tu voluntad, la que sea, pero es tu voluntad, no la impuesta por nadie.

Apelo a tu libertad y a tu rebeldía para cambiar la situación de paro y dejadez que sufre nuestro pueblo. Pero también apelo a tu responsabilidad; votar a otra opción que no sea Izquierda Unida puede traer como consecuencia -por culpa del reparto de concejales y de la Ley Electoral- el que sigan gobernando los culpables de la situación actual. Después no servirán las lamentaciones.

Zalamea tiene una oportunidad histórica de cambio, pero ésta sólo se aprovechará si todas las personas que queremos dicho cambio votamos a Izquierda Unida, unidos somos más.

La candidatura que tengo el honor de encabezar es la única capaz de sacar a Zalamea de la situación en la que se encuentra. Tu voto lo hará posible.

Muchas gracias, y ya sabes que puedes contar conmigo.

Marcos Toti
Candidato a Alcalde de Zalamea la Real.