viernes, 20 de mayo de 2011

Nota de prensa del Partido Popular de Zalamea

Está cerca el cierre de campaña, y antes de que eso suceda, desde el Partido Popular queremos agradecer públicamente a todos el apoyo y el cariño que hemos recibido en estos días de un gran número de zalameños y zalameñas. Ha sido una bonita campaña. Una campaña en la que no hemos contado con los mismos recursos económicos ni logísticos que IU y PSOE. Pero ello no ha sido obstáculo para hacer llegar a todo el pueblo y sus aldeas nuestras propuestas. Propuestas que han sido acogidas con mucho agrado y entusiasmo por un número cada vez mayor de simpatizantes y de personas afines a nosotros. Esa es la “marea azul”. Muchos de ellos “rebotados” del PSOE y de IU, que tras sentirse defraudados por sus partidos han encontrado cobijo en el nuestro. Y nos alegramos, ya que nuestro grupo es un grupo abierto y sin compromisos de partido, sino únicamente comprometidos por y para Zalamea.

El día 22 de mayo es crucial para Zalamea. Nos jugamos mucho. La posibilidad de encontrar la senda del cambio hacia las políticas de futuro, progreso y prosperidad del Partido Popular, o la vuelta al pasado que nos ofrecen tanto IU como PSOE. Es la hora del cambio. Un cambio urgente y necesario. ¿Quién se quiere quedar fuera de ese cambio? ¿Quién quiere dejar a Zalamea fuera del cambio? Nosotros no. Por ello hemos elaborado un proyecto bonito, interesante y real para Zalamea: nuestro Programa. Un Programa que supera al de las otras fuerzas políticas en medidas y en realismo. Un Programa hecho para ser realizado en los próximos 4 años. Pero eso depende de ti. O apuestas por la juventud y las ganas de trabajar, o vuelves otra vez al pasado. Cuatro años de gobierno de IU no dieron más que para buenos espectáculos y poco más. Tantos años de políticas socialistas no han hecho evolucionar y modernizarse a nuestra Zalamea. ¿Por qué? Unos (PSOE) porque no quisieron; antepusieron los intereses propios y de partido al del pueblo. Los otros (IU) porque no pudieron. Un partido tan débil y con tan poca representación en las administraciones públicas como IU no tiene capacidad para hacer progresar a Zalamea en el Empleo, en Políticas Sociales ni en Cultura. Y menos cuando valoran la cultura desde una visión tan sesgada como la suya, que no ve más cultura que en aquellos que los votan o que piensan como ellos. ¿Y los demás intelectuales o artistas que no son de IU? ¿No son cultura?

Por ello ha llegado la hora. La hora del cambio. Y desde el Partido Popular tendemos la mano a todos aquellos ciudadanos de nuestro pueblo para que, juntos, seamos protagonistas de este cambio. Estamos centrados en ti. ¿Y tú, estás con nosotros?