lunes, 23 de mayo de 2011

Comunicado de Vicente Zarza Vázquez

Después de pasada la noche electoral, creo que es el momento de realizar lo que ahora estoy llevando a cabo:

- En primer lugar quiero felicitar a Izquierda Unida por los resultados obtenidos en estas Elecciones Municipales; pero también quiero hacer extensiva esta felicitación al PP por haber recuperado su representación en el consistorio zalameño.

- También quiero agradecer a todos y todas los y votantes de nuestro partido que consideran que somos una opción seria de poder gobernar nuestra localidad, y que con su apoyo en las urnas han demostrado su fidelidad a nuestras ideas políticas.

- Además debo, como Secretario General del PSOE de Zalamea la Real, felicitar a todos los militantes y afiliados y afiliadas que han colaborado en esta campaña electoral.

Ha sido una legislatura que Zalamea la Real se ha visto favorecida con una gran gestión, realizada por un magnífico e inigualable equipo de gobierno municipal. Muchas han sido las inversiones realizadas que han llegado a sumar 11 Millones de euros: Campo de fútbol de césped artificial; Pabellón Deportivo y su equipamiento; Pistas de Padel; Pasarela Turística; 1ª Fase de la Ampliación de la Residencia de Ancianos; Rehabilitación del salón de actos “El Jardín”; Pista de tenis; urbanizaciones de calles; Paseo de la Constitución y Avda. Andalucía (con su proyecto y financiación en el ayuntamiento); numerosas actividades deportivas, culturales o lúdicas, … Además se dejan iniciadas la construcción de la Guardería Municipal; Carretera de Marigenta a Las Delgadas; acordada y comunicada al ayuntamiento la construcción de un nuevo Centro de Salud; Concedida el arreglo de la Cuesta de Marigenta; Construcción de un parque infantil (con el presupuesto aprobado en el ayuntamiento); Depuradoras de Aguas Residuales (con proyecto en el Ayuntamiento); y otras muchas cosas más que anunciaremos en su debido momento.

Pero Zalamea la Real ha considerado que no ha sido suficiente o lo correcto todo lo llevado a cabo. Por ello, cuando el pueblo habla, depositando sus votos en las urnas, la decisión se convierte en soberana y tiene para mí el máximo respeto la resolución que se tome del resultado. También me congratula que haya existido una alta participación en estas elecciones, que hace que se corrobore que tenemos una magnífica salud democrática en esta localidad.

Así mismo y para terminar, agradecer a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, que han realizado un gran trabajo para que esta fiesta democrática se haya desarrollado con normalidad.

Vicente Zarza Vázquez
Secretario General PSOE de Zalamea la Real