martes, 24 de mayo de 2011

Nota de prensa del Partido Popular

Gracias Zalamea.

Tras el pasado 22 M, desde el Partido Popular queremos agradecer públicamente a todos el apoyo y el cariño recibido en los últimos meses. Especialmente queremos tener unas palabras de gratitud con todas aquellas personas que han confiado en nosotros. A ellos queremos decirles que no les fallaremos, y que gracias a su confianza el Partido Popular de Zalamea vuelve a tener peso político en el Ayto., un peso que sabremos administrar en función de los intereses generales de nuestro pueblo. También queremos acordarnos de todos aquellos que han colaborado con nosotros. Un grupo de simpatizantes y colaboradores (interventores, apoderados, ayudantes de campaña, familiares, etc.) que progresivamente han ido subiendo en número, y que hacen pensar que “la marea azul” va a más, lo que invita a pensar en un futuro lleno de posibilidades y de éxitos.

Por otro lado, queremos felicitar a todos los ciudadanos por hacer posible una jornada electoral dentro de los cauces de la normalidad. También a las demás fuerzas políticas participantes en las Elecciones (PSOE e IU). La rivalidad en cuanto a las ideas y a las formas de ver el mundo no debe alterar nunca el buen entendimiento entre los representantes de los ciudadanos. En este sentido queremos felicitar expresamente a IU por haber sido la vencedora en las Elecciones.

Unas Elecciones que tienen una lectura muy positiva desde el punto de vista popular, ya que con una subida de casi 300 votos hemos sido la única fuerza política que ha subido en cuanto a números de concejales se refiere, y la que más en número de votos. Todo un éxito que nos hace pensar en un futuro lleno de esperanza y de posibilidades. Ahora queda mucho por hacer, y en el Partido Popular de Zalamea estamos con la moral alta. Tenemos muchas propuestas e ideas que serán centrales para la mejora de nuestra localidad en los próximos años. Siempre nuestra intención ha sido y lo seguirá siendo luchar por el interés general y el bien común. Y en ese sentido irán nuestros esfuerzos como tercera, pero fundamental, fuerza política local. Además tenemos la tarea de consolidar el grupo popular en nuestra localidad, ya que para las próximas Elecciones municipales aspiramos a ser alternativa de gobierno. Las cosas llevan su tiempo, y el tiempo del Partido Popular en Zalamea no ha hecho más que comenzar.

Por todo ello y mucho más, gracias Zalamea.