viernes, 27 de mayo de 2011

Carta de Elena desde Sevilla

Hola, soy Elena, de Zalamea la Real. Vivo fuera del pueblo desde hace 10 años, después de varios tipos de trabajo, algunos en condiciones precarias, os invito a que escuchéis la voz de todas las personas, jóvenes y no tanto, que estamos movilizándonos para que haya un cambio de sistema.

Llevamos una semana en la acampada de Sevilla, y, quiero aclarar para que no haya dudas, que esto consiste en un grupo de resistencia, pacífica, apartidista completamente, sin apoyo de ningún partido. No hay ningún amago de botellón ni de ningún tipo de ambiente festivo. Se basa, únicamente en el respeto, en querer conseguir unos derechos que nos pertenecen y de los que nos están privando. Esto ha llegado al límite, y, por fin, nos damos cuenta de que no se puede vivir a costa de los padres, de las pensiones de cuantos las están cobrando, no se puede vivir cobrando el paro y/o ayudas.

Desde aquí, os animo a informaros de la democracia que realmente queremos para vivir dignamente. La participación en la concentración es completamente libre, y, no estaría mal vuestra colaboración.

Es un momento histórico del que podremos decir dentro de 10 años a nuestros hijos: Yo participé en cambiar la historia del país.

Saludos

Elena R. Gómez