martes, 17 de mayo de 2011

"La velá de las Municipales"

El Club del Pensionista “San Vicente” propone para el próximo domingo 22 de mayo la celebración de una velada en su local coincidiendo con el “día de las votaciones”. La nueva directiva pretende soliviantar su economía aprovechando la “fiesta de la democracia”.

El próximo día 22 y coincidiendo con el llamamiento a las urnas, para las Elecciones Municipales, la Directiva en funciones, tiene programada la realización de una paella, con el fin de recaudar fondos que ayuden al mantenimiento de la sociedad. La velada, que tiene previsto comenzar a las 14:00 horas, comenzará con el almuerzo, continuando con baile y juegos recreativos. Desde la organización nos comunican que el plato de paella costará 1€ a los socios/as y 2€ a los que no lo sean.

Por otro lado, la Directiva ultima los preparativos del viaje que realizarán el junio a Portugal, visitando Lisboa, Sintra, Estoril y Cascais. A continuación detallamos el programa del viaje:

Viernes 10 de Junio

Salida a primera hora de la mañana (8,00 horas) con dirección Lisboa, breves paradas en ruta. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de la ciudad. En el hotel, cena y alojamiento.

Sábado 11 de Junio

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Lisboa: Plaza del Rosario, Estufa fría, Torre de Belén, Monumento a los descubridores, Monasterio de los Jerónimos, etc....Almuerzo en el hotel. Por la tarde, excursión por los bellos alrededores de Lisboa, visitando SINTRA Y CASCAIS. Regreso al hotel para la cena y posterior visita a ESTORIL y su famoso Casino.

Domingo 12 de Junio

Desayuno, y salida hacia Lisboa por el puente Vasco de Gama, mañana libre para terminar su visita, El Acuario, Museo de carruajes...recinto de la Exposición Universal del 98. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, salida hacia Zalamea. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.