lunes, 15 de febrero de 2016

Interesante conferencia de "Escuela Sin Wifi" en Minas de Riotinto

 Juan Francisco Domínguez



5 comentarios:

  1. La campaña "Escuela Sin Wifi", de la "Fundación Vivo Sano", también pasará por mi pueblo natal, Minas de Riotinto (Huelva). Tenemos fecha y cartel para la conferencia que impartirá Jose Manuel Lopez Menchero Gonzalez, que es el técnico especialista y Diplomado en Salud Geoambiental que se desplazará hasta la localidad, el día 17 de febrero a las 18:00 horas.

    ¡No faltes, la salud de los escolares debe de ser lo primero! Ya que ellos son el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Hoy 15 de febrero, DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, quiero invitar a todas las personas que lo deseen, a la charla coloquio que se celebrará el próximo miércoles, en la biblioteca del CEIP "Virgen del Rosario" de Minas de Riotinto.
    Y aunque lo siguiente que voy a decir en este comentario ya lo he dicho en otras publicaciones, me parece MUY APROPIADO volver a repetirlo, ya que tiene MUCHÍSIMO que ver con la conferencia:

    Hay un antiguo experto en armas de microondas de la Royal Navy Británica, llamado Barrie Trower. El mencionado experto da charlas por todo el mundo para concienciar a las personas de los peligros ocultos de la tecnología de uso diario de microondas, tales como los teléfonos móviles y las antenas Wifi.
    En el enlace del vídeo de tan solo 7 minutos de duración que pondré al final del comentario, se puede ver a Barrie Trower diciendo sin tapujos (entre otras cosas MUY IMPORTANTES), "que cualquiera que ponga WIFI en una escuela debería ser condenado a cadena perpetua".
    Espero que os guste, y que os sirva para reflexionar. https://youtu.be/kR3FO3oaUL8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezclar el cancer infantil (el cual siempre ha existido) con sus intereses particulares me parece vomitivo... Y encima aportar como dato un video del youtube donde un supuesto experto aconseja sobre los peligros del que usted habla es mearse y cagarse sobre los titulos universitarios de personas que han tardado años en sacarse una carrera

      Eliminar
  3. Recordatorio de la INTERESANTE charla coloquio sobre el WIFI en los colegios, "que se celebrará hoy miércoles día 17 de febrero a las 18:00 horas", en la biblioteca del CEIP "Virgen del Rosario" de Minas de Riotinto (Huelva).

    Esperamos vuestra asistencia.

    ResponderEliminar
  4. Ayer se celebró la anunciada charla, a la cual asistieron entre otras importantes personas, el Director del colegio, el Portavoz y Concejal del Grupo municipal socialista de Minas de Riotinto, el Presidente de la Asociación "Podemos Cambiarlo", el Coordinador del medio de comunicación "Infonuba", y la Presidenta de la Asociación contra el Cáncer Municipios del Área Cuenca Minera (ACAMACUM).

    Espero "que cada día hayan más personas concienciadas con la protección para la salud de los niños y las niñas, también durante las más de 10.000 horas que transcurren en su periodo escolar dentro de los centros educativos".

    ResponderEliminar