lunes, 15 de febrero de 2016

Freno a la recuperación

El Zalamea C. F. se presentaba en La Zarza con la intención de seguir en lo más alto de la tabla, pero volvió a caer derrotado después de dos triunfos consecutivos, el partido estuvo marcado por el fuerte viento, que apenas dejó jugar.

El partido comenzó con una tromba de agua e incluso granizo que junto al viento reinante parecía que el partido no se disputaría. El partido prosiguió de la única manera que era posible, a pelotazos, poco que destacar en esta primera parte, la ocasión más clara la tuvo en sus botas Pirulo que recibiendo un balón dentro del área su disparo sale fuera. Llegándose al descanso con el resultado inicial de 0-0.

La segunda parte comenzó como la primera, el Zalamea era el que más lo intentaba pero sus llegadas al área contraria apenas creaban peligro, la Zarza tuvo su ocasión más clara con un fuerte chut que paró Cano con una gran estirada, así con mucho balón aéreo llegó el minuto 70, donde la Zarza conseguiría el gol que a la postre le daría los tres puntos, falta a favor que desvía ligeramente Christian y el balón se introduce en la portería, 1-0.

El Zalamea a partir de aquí se volcó e intentó forzar el empate pero sus llegadas morían mansamente en las manos del portero rival. Así se llegaría al final del encuentro con el resultado de 1-0, a favor de los locales.

En resumen, partido muy disputado en que lo más justo hubiera sido un empate, pero no fue así y el Zalamea tendrá que seguir luchando para cumplir su objetivo.

Sagres

No hay comentarios:

Publicar un comentario