viernes, 5 de febrero de 2016

Espectáculo infantil este domingo en el Teatro Ruiz Tatay

Dará comienzo a las 18:00 horas y las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro una hora antes. Con la donación de 1 kg de alimentos podrán hacerse fotografías con los personajes famosos invitados a la gala.

El Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real acogerá este domingo 7 de febrero, a partir de las seis de la tarde, el espectáculo “Cantafiesta, canta, baila y diviértete con nosotros”, todo un espectáculo infantil para todas las edades que contará con la participación de los más pequeños en el escenario que podrá incluso bailar con los personas con fáciles coreografías.

“Cantafiesta” recordará temas musicales que fueron todo un éxito asó como los éxitos más actuales. Mickey Mouse y sus amiguitos harán bailar y cantar a todos los asistentes y en el “Juan Alonso de Guzmán” habrá tiempo para escuchar los archiconocidos “Taza tetera”, “El baile de las olas”, “Hola don Pepito”, “Chindolere”, “Juan Pequeño Baila”, “Chu chuá” y mucho más.

Además, según la cartelería dispuesta por el municipio, todos los niños y niñas que asisten a este espectáculo y lleven 1 kilogramo de alimentos podrán hacerse una fotografía totalmente gratis con algunos de los personajes invitados. Dichos alimentos serán cedidos a una causa benéfica del pueblo.
Las entradas tendrán un único precio de 4 euros, las cuales, comenzarán a ponerse a la venta desde una hora antes del comienzo de la función. Ésta está prevista para las seis de la tarde. El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora.

Ayuntamiento de Zalamea la Real