lunes, 15 de febrero de 2016

Izquierda Unida propone la creación de un frente común contra la decisión de cobrar por aparcar en las inmediaciones del hospital comarcal de Minas de Riotitno

Izquierda Unida celebra mañana lunes (15 de febrero), a las 19 horas, en el Local de CCOO en Minas de Riotinto, una asamblea abierta a la ciudadanía y en la que participarán representantes de las asambleas locales de IU de las comarcas de la Cuenca Minera, la Sierra y el Andévalo. 

En esta convocatoria se va abordar la situación creada por el gobierno local del PP en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto de cobrar por los aparcamientos en las inmediaciones del Hospital comarcal ubicado en esta localidad. Ante esto, Izquierda Unida propondrá en esta asamblea abierta la creación de un frente común integrado por todos los movimientos sociales, vecinales y políticos de los municipios afectados, contra la aplicación de la Zona ORA en el entorno de este centro hospitalario.

Izquierda Unida denuncia que esta medida se debe el afán recaudatorio del PP en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, además de ser injusta y discriminatoria con las personas que no residen en esta localidad y que tienen que acudir a este hospital comarcal. Este hospital es el centro sanitario de referencia de la población de 53 localidades de la zona norte de la provincia de Huelva.

Convocatoria: 15 de enero (lunes). A las 19 horas, en el Local de CCOO (Plaza del Minero, en Minas de Riotinto).

Huelva, 14 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada