viernes, 19 de febrero de 2016

El CEIP La Rábida desarrolla una actividad deportiva en Zalamea la Real

El CEIP La Rábida de El Campillo ha estado este jueves 18 de febrero practicando deportes de raqueta en las Instalaciones Deportivas de Zalamea la Real.

En la programación del aula de los cursos de 1º y 2º de ESO han confeccionado una Unidad Didáctica destinada al conocimiento de los deportes de raqueta (tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa); y como tarea final de esta unidad han destinado el día de hoy para realizar una competición en cada una de las diferentes modalidades.

Con este motivo han sido requeridas las Instalaciones Deportivas Municipales de Zalamea la Real; y tanto las pistas de pádel, la de tenis y el pabellón has sido escenario de una competición didáctica más que entretenida y que ha hecho las delicias del alumnado del centro docente de la vecina localidad de El Campillo.








......................................................
.........................................................................
El zalameño Fernando Mora, Profesor de Educación Física del El CEIP La Rábida, mostraba su satisfacción tras culminar este proyecto en el complejo deportivo de su pueblo. El jueves 3 de marzo volverán a repetir experiencia con otra nueva competición.

Ayuntamiento de Zalamea la Real