lunes, 22 de febrero de 2016

ASAB Sevilla 19 - 16 BM Zalamea

Partido muy entretenido y equilibrado el disputado en el día de ayer en el Centro Deportivo Amate (Sevilla) entre nuestro titular Bm. Zalamea y Asab Sevilla en categoría senior/veterana. Aunque en estos casos el resultado es lo que menos importa (19 -16), si quisiera felicitar a todas mis jugadoras por el coraje derrochado y el compromiso con sus colores. 

El trabajo y el sacrificio de toda la semana va dando sus frutos y aunque hay cositas que mejorar, hay otras que se van consiguiendo a pasos agigantados. Debemos seguir por este camino. Se ha perdido una batalla pero no la guerra. Enhorabuena también a las jugadoras que no participaron en el encuentro pero que con su presencia en el banquillo o en sus hogares nos siguieron con enorme interés. 

Animar a seguir trabajando y asistiendo a los entrenamientos ya que es la manera indispensable de coger ritmo de partido. Gracias a todas una vez más porque nuestro sueño aún sigue vivo y nos queda mucho que disfrutar. Ahora toca pasar página y preparar nuestro próximo compromiso en Algeciras (Cádiz), del día 6 de marzo. 

Será todo un acontecimiento para nosotros y nuestro pueblo. ¡Arriba equipo, todos juntos, lo conseguiremos!

Club Deportivo Balonmano Zalamea

No hay comentarios:

Publicar un comentario