domingo, 28 de febrero de 2016

“Día de Andalucía” en el I.E.S.”Nuevo Milenio”

EXPOSICIÓN TEMÁTICA “arte, folclore y costumbres de nuestro pueblo”

Con motivo de la celebración del “Día de Andalucía” en el I.E.S.”Nuevo Milenio” hemos decidido que nuestro alumnado profundice en el arte, el folclore, costumbres y otros muchos aspectos de nuestra localidad. Para ello, alumnos y profesores hemos elaborado una presentación y hemos montado una exposición en la biblioteca de nuestro centro para dar a conocer todo un compendio de tradición y cultura que hacen que nuestra localidad sea digna de admiración tanto para sus vecinos, como para el resto de visitantes.

Para poder realizar esta exposición hemos contado con la colaboración de asociaciones, hermandades, fábricas y particulares de nuestra localidad que nos han facilitado los objetos aquí expuestos.

Quisiera aprovechar estas líneas para agradecer el trabajo de todo el personal docente, del alumnado y del resto del personal que trabaja en este centro; así como la colaboración de todas aquellas entidades y personas que, desinteresadamente, han participado en nuestro proyecto.
Dicha exposición estará abierta al público los días 2,3 y 4 de marzo de 9:00 a 11:30 y de 12:00 a 14:30 en horario de mañana y el miércoles 2 de 17:00 a 19:00 en horario de tarde.

Inmaculada Ramos Lancha
Directora del I.E.S. “Nuevo Milenio”