martes, 23 de febrero de 2016

El Mercadillo vuelve al centro del pueblo

El próximo 7 de marzo la Avenida de Andalucía volverá a acoger los puestos del tradicional mercadillo de los lunes.

Como consecuencia de las obras realizadas en la Plaza de la Constitución el mercadillo de los lunes se trasladó en un principio a las inmediaciones de la Plaza de Toros; posteriormente, y por indicación de los mercaderes, se vio más oportuno que el mercadillo se instalará en la zona del antiguo Mercado de Abastos. Donde ha estado ubicado hasta la fecha.

Nuevamente, a petición de los ciudadanos y los propios mercaderes se ha decidido trasladar el Mercadillo al centro del pueblo hasta que se acometan las obras en la Avda. de Andalucía. Para llevar a cabo esta decisión, los mercaderes se reunieron ayer lunes 22 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zalamea la Real con miembros de la Policía Municipal, Manuel Muñiz (trabajador encargado del Mercadillo) y Juan Vicente Contreras (Concejal de Urbanismo).

De momento, por la distribución que se han hecho de los puestos, el Mercadillo sólo utilizará para su emplazamiento la Avenida de Andalucía; y el traslado definitivo se realizará el próximo lunes 7 de marzo.

Ayuntamiento de Zalamea la Real