sábado, 6 de febrero de 2016

Primer Ciclo de Conferencias " Escultor Manuel Domínguez Rodríguez "

Hoy, día 5 de febrero, sale a la luz un proyecto en el que hace un tiempo que venimos trabajando junto a nuestra querida Hermandad de Penitencia, hoy se hace realidad para todos ustedes este primer ciclo de conferencias, un ciclo que constará de 4 ponencias en las que se tocarán los temas de la talla religiosa, la música cofrade, la imaginería y el mundo del costal desde la perspectiva del capataz.

Si ilusión nos hace este proyecto por la calidad de sus ponencias, orgullosos nos sentimos por el nombre que da título a este ciclo, " Escultor Manuel Domínguez Rodríguez", sirva como pequeño homenaje a esta persona tan importante en la historia de nuestra Hermandad, de nuestra Semana Santa y de nuestro pueblo en general, la cual dio todo por su pueblo, hoy nosotros tenemos este pequeño detalle para él.

Este ciclo de conferencias se llevará a cabo en el Hall del Teatro Ruíz Tatay los días 19 y 26 de febrero y 4 y 11 de marzo comenzando a las 20.15 de la tarde, no tendrá coste alguno, entrada totalmente gratuita. Agradecer a nuestro Ayuntamiento por cedernos las instalaciones y darnos todas las facilidades.

Pensamos que este proyecto es una bonita forma de contribuir a enriquecer nuestra cultura cofrade, aumentar el calendario de actividades de nuestro pueblo durante la Cuaresma y abrir nuestras puertas a visitantes interesados en las temáticas a tratar.

Es una forma también de agradecerle a nuestro pueblo todo lo que hacen por nosotros, siempre colaborando con nosotros desinteresadamente.

Al igual que estáis siempre con nosotros, os esperamos ahora también.

Cuadrilla de Costaleros Nuestro Padre Jesús Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario