lunes, 15 de febrero de 2016

Imposición de medallas en el solemne triduo al santísimo Cristo Yacente


En Cabildo ordinario de Junta de Gobierno se decide instaurar en Función Principal de Instituto, según marca el protocolo, la imposición de Medallas a los nuevos Hermanos.


Tendrá lugar el próximo 28 de Febrero, durante el transcurso de la misma.  Teniendo en cuenta que es la primera vez que vamos a realizar este acto, se invita no solo a los nuevos hermanos, sino a todos aquellos que lo deseen a que participen del mismo.  Por tanto, todo aquel hermano o hermana que desee que se le imponga la Medalla deberá ponerse en contacto con cualquier miembro de esta Junta de Gobierno antes del día 26 de Febrero.

La imposición de la Medalla se realizada por tanto, el día referido en el transcurso de la Función, tras el juramento de reglas, por nuestro Cura Párroco y Director Espiritual de Nuestra Hermandad D. Antonio Fernández Albarrán y por nuestro Hermano Mayor.

Es nuestro deseo dar continuidad todos los años a éste acto, que por otra parte debería estar incluido siempre en el desarrollo protocolario de la Función Principal de Instituto.  Animamos a todos nuestros hermanos a que participéis y selléis vuestro compromiso y amor hacia esta hermandad con el gesto simbólico de colocarse nuestra medalla.
Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario