lunes, 22 de febrero de 2016

Limpieza y acondicionamiento de la Plaza de Toros

La Plaza de Toros de Zalamea la Real se está acondicionando para albergar el Festival Taurino del próximo domingo 28 de febrero, Día de Andalucía.

El Ayuntamiento de Zalamea la Real está realizando trabajos de acondicionamiento en el coso taurino de Zalamea la Real para ultimar los detalles a la celebración del festejo que tendrá lugar este domingo 28 de febrero con motivo de la celebración del Día de la Comunidad Andaluza. Como ya adelantamos, el cartel lo componen los matadores de toros David Galán y Oliva Soto junto con los novilleros Emilio Silvera, Curro Moreno y Juan Toscano, quienes lidiaran reses de Sánchez Cajo, Osborne y Cayetano Muñoz.
..............................................................................................................................................................















......................................................

..............................................................................................................................................
Los trabajos, que se prolongan desde la semana pasada, están centrados en adecentar el ruedo con la retirada de las hierbas y el acondicionamiento del albero para que los profesionales realicen su trabajo en las mejores condiciones. Se está llevando a cabo la limpieza y saneamiento los toriles, así como el patio de cuadrillas. Por otra parte, se le está dando una mano de pintura al graderío en general, así como a los servicios públicos. Los trabajos también abarcan unas mejoras en la instalación eléctrica de la enfermería y acceso por Sol. 

Entradas ya a la venta en la Peña Taurina de Zalamea la Real

Hay que recordar que El festival, a beneficio de ACAMACUM, Cáritas de Zalamea la Real y Nerva , dará comienzo a las 16:30 horas y el coste de las entradas es de 18€ general y de 10€ para niñas y niños de 5 a 15 años. Las entradas se pueden adquirir por anticipado en la Peña Taurina de la calle el Caño en horario de mañana; desde las 12:00 horas a las 14:00 horas.

Ayuntamiento de Zalamea la Real