martes, 2 de febrero de 2016

Joselito rescinde su contrato con el CD Guijuelo y abandonará el fútbol profesional

El jugador, que regresó al CD Guijuelo esta campaña, no ha tenido suerte y no ha podido rendir al máximo nivel. Ahora, ha rescindido con el club y sopesa la idea de trabajar en una fábrica de Guijuelo y  abandonar el fútbol profesional.


El CD Guijuelo se vuelve a quedar sin 'genio'. José Romero dice adiós al equipo salmantino. El jugador ha rescindido ya su contrato con el club salmantino el último día del periodo de fichajes y abandona el equipo sin cumplir las expectativas que se habían generado a su alrededor.

La llegada de Romero en el mes de julio generó mucha ilusión en el seno del Guijuelo y la afición después de los cuatro años en los que el andaluz rindió a un gran nivel. Tras su paso por La Roda y Arroyo, Romero se pasó en blanco la campaña 2014-15 y el CD Guijuelo de Rubén de la Barrera le 'repescó' para la práctica del fútbol profesional.

Pero el cuerpo técnico decidió que no contaba con el jugador por su rendimiento, en una situación que se complicó por culpa del director deportivo, Chema Aragón, que no supo gestionar la situación apartando al jugador y dándole tres semanas de vacaciones hasta este 1 de febrero.

 Finalmente, el 'genio' Romero no ha terminado bien en Guijuelo y se marcha del club solo seis meses después de llegar sin haber tenido el protagonismo que le hubiese gustado y con la posibilidad de trabajar en una fábrica de la localidad.

" Como ya algunos sabéis, hoy cierro la etapa más bonita de mi vida, la cuál empecé a los 19 años...
Durante estos años he conocido a grandes personas y sitios maravillosos...
Doy gracias a cada una de ellas y en especial a mi familia por ayudarme y apoyarme a cumplir mi sueño. Y ahora que me quiten lo bailao.
Y a tí, Guijuelo, que me llevaste a la cima, aquí me bajo del tren...
Se acaba para mi el futbol profesional pero nunca dejare de practicarlo y disfrutarlo. "


El fútbol pierde a unos de sus 'genios'... así son.


Fuente: Tribuna Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario