miércoles, 2 de marzo de 2016

Curso de manipulador de alimentos en Zalamea la Real

Se ha formado en esta materia a unas sesenta personas en los cursos realizados en los últimos años, tanto de Zalamea como de localidades cercanas que han podido acceder a un certificado muy demandado en determinados empleos.

Dossier Servicios coordina una nueva edición del Curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo, estando abierta la inscripción para todas las personas interesadas en su sede de la C/ El Caño, 16 de Zalamea , través del teléfono : 959561513 o en el correo electrónico: dossierservicios@gmail.com.

  • La celebración del mismo está prevista para el Sábado 19 de Marzo de 2016 en jornada de mañana.
  • Una vez se concrete la inscripción de los participantes, se establecerá la hora y el lugar exactos donde se desarrollará la acción formativa.
  • El coste del mismo es de 30€. La organización, entregará todo el material necesario.

Contenidos:

Entre otros aspectos el temario informa sobre la cadena de manipulación de los alimentos que debe realizarse, así como un estudio de las enfermedades transmitidas por los alimentos y las prácticas higiénicas necesarias para manipularlos.

El objetivo fundamental de esta acción formativa es adquirir los conocimientos sobre las correctas prácticas higiénicas y de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo.Asimismo, se explica a los alumnos la importancia de tener un seguro y correcto manejo de los alimentos para que lleguen en las mejores condiciones al consumidor.

Dossier Servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario