lunes, 11 de abril de 2011

I Conferencia Equina "La Baticola"

El próximo Viernes 15 se celebrara la I conferencia Equina a cargo del Veterinario D. Javier Bomba Carrión sobre el tema "Las cojera en los caballos".

Esta conferencia esta enmarcada dentro del ciclo cultural que la AHCZ La Baticola tiene prevista para el año 2011, hemos creído conveniente tratar el tema de las cojeras por lo importancia que tienen para nuestros asociados y seguidores, será impartida por un veterinario de la zona, mas en concreto de Aracena, donde tiene su clínica y además atiende a toda la provincia con su clínica móvil, se trata de D. Javier Bomba Carrión.

El lugar donde se celebrara sera en el Hall del Teatro Ruiz Tatay, y la hora de comienzo esta marcada para la 21:00 horas, siendo el acceso gratuito para todos los asistentes.

A continuación la asociación obsequiara al conferenciante con una cena en el Bar La Noria, todas aquellas personas que quieran continuar con la cena/tertulia pueden apuntarse en la asociación o en email labaticola@gmail.com, el precio del cubierto por persona es de 16 €.

AHCZ La Baticola