lunes, 4 de abril de 2011

Organización Romería 2011

En esta semana la asociación de la Santa Cruz “El Romerito” ha planteado una reunión para que acudan todas aquellas personas que están interesados en instalar casetas con contrato de suministro eléctrico para la romería de 2011.


Todas las casetas deben inscribirse en un registro, que de carácter informativo y organizativo tendrá la Asociación y para informar de ello se ha dispuesto una reunión, el próximo viernes 8 de abril a las 19:00 horas, en la sede de la asociación situada en la calle clavel s/n (altos de la escuela municipal de música y guardería). Desde la asociación se hace saber la importancia de asistir, por al menos un representante, de cada caseta interesada.


Por otro lado, toda aquella reunión que acuda en forma de acampada o caseta a lo largo de los años, y que no requiera suministro eléctrico, debe informar sobre el lugar que ocupa, estableciendo un responsable mayor de edad y un número de teléfono y rubricando las normas de acampada. Las formas de comunicar dichos datos son, bien mediante correo electrónico a la dirección romeritozalamea@gmail.com , en la propia sede de forma presencial durante los viernes de 20 horas a 22 horas, o mediante carta al apartado de correos 25 cp: 21640 Zalamea la Real, esto antes del 30 de abril de 2011.



Por último, destacar que el día 25 de abril, lunes, se procederá al sorteo del orden de peregrinación de vehículos de tracción animal y a motor, para el camino de la romería 2011. Todas aquellas personas que estén interesadas en realizar el camino en alguno de estos medios deben inscribirse con un representante de su grupo y un teléfono de contacto, en los medios antes expresados (e-mail, sede o apartado de correos) y asistir a la reunión donde se sorteará, de forma pública, la posición de todos estos vehículo, según el lugar que ocupen en la comitiva, con la excepción que el primer lugar en los vehículos a motor lo reserva la asociación para los mayordomos de la romería.


Todos estos acuerdos se entienden como prioritarios para la organización, tanto de la comitiva, por un lado, como de la convivencia en la finca por otro y serán las que se ofrezcan a los servicios que velen por la seguridad y orden en la finca, por tanto desde la junta se pide máxima colaboración.