martes, 5 de abril de 2011

Exaltación a la Saeta

La Hermandad de Penitencia celebrará este viernes 8 de abril la II Exaltación a la Saeta, donde participarán Sonia Hermosín, Rafael García, Lola Carbonel y Carlos Domínguez; colaborará de forma especial, la veterana saetera Doña Montemayor Márquez.

Tras el éxito del año pasado, la Hermandad de Penitencia en colaboración con el Área de Cultura, celebra este viernes 8 de abril la II Exaltación a la Saeta, donde se proyectará un audiovisual espectacular de la Semana santa Zalamea para acompañar tanto a los horadores como a los saeteros anunciados.

En la narración estarán María Dolores Torres Marín, Francisco Javier Agudo y Samuel Ortega Castilla, tres voces para transmitir los sentimientos cofrades desde el atril. También se anuncia la intervención de la Agrupación de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Los saeteros intervinientes en la gala son Sonia Hermosín, Rafael García, Lola Carbonel y Carlos Domínguez; que contarán también, de forma especial, con la veterana saetera Doña Montemayor Márquez. El acto dará comienzo a las 21:00 horas.