viernes, 15 de abril de 2011

El Perea Anta tiene que ser una fiesta

El Zalamea CF quiere contar con el apoyo masivo de la afición en su duelo frente al Nerva este domingo en el Perea Anta. Cada socio/a podrá sacar una entrada para un acompañante a mitad de precio (2 euros); una iniciativa de la Junta Directiva para llenar las gradas y alentar a los jugadores en este importante derbi, que de ganar, puede deparar acabar entre los cuatro primeros de forma matemática.

La actual Junta Directiva del Zalamea CF pretende este domingo llenar el Perea Anta para que el equipo se vea arropado en su duelo frente al Nerva CF; el envite más importante de la temporada, y que puede significar el ansiado objetivo de disputar la liguilla de ascenso. Según dicta la clasificación, si el Campillo no saca los tres puntos en su visita a la Cuna del Fútbol, y el Zalamea vence al Nerva, el equipo presidido por Juan Domínguez Lazo jugará la liguilla de ascenso a Preferente.

Todos los socios/as que lo deseen pueden llevar este domingo un acompañante al Perea Anta por un coste de 2 euros; apuesta decidida del club por llenar el graderío en pro del objetivo y como reconocimiento a la esplendida campaña que han realizado los jugadores esta temporada a las ordenes de Juanma y Rocha.