lunes, 16 de noviembre de 2009

Unas horas con Citus JARA

El pasado sábado por la noche nos acercamos hasta la finca de Cañalegüas para convivir por unas horas con los socios/as de Citus JARA, que estaban acampando en este bello paraje zalameño cercano a El Villar.

Al termino de la cena, y después de un día pleno de diversión con las actividades programadas. Los miembros de la acampada se sentaron junto a la candela para presenciar una proyección de diapositivas donde se plasmaban fotografías de acampadas realizadas por la asociación zalameña y algún que otro rally fotográfico.

La velada se alargó hasta bien entrada la madrugada, y mientras algunos se fueron buscando el reposo en las tiendas; la candela sirvió de cobijo a los más trasnochadores para disfrutar de la noche y la conversación.







..............................................................

La acampada finalizó ayer domingo, con el regreso de los expedicionarios hasta Zalamea. Citus JARA ha buscado con esta actividad recuperar el espíritu de aquellas primeras acampadas en las que se fortalecía la amistad, la convivencia armónica con la naturaleza a la vez que se pasaban unos días agradables de relajación y diversión.