lunes, 23 de noviembre de 2009

Obras en las aldeas zalameñas

En estos meses se están llevando a cabo varias obras en las pedanías zalameñas para adecentar zonas públicas. El alumbrado, jardines y la pavimentación están siendo las intervenciones más importantes que se están realizando por un importe superior a los 83.000 euros.

En las fotos, realizadas por Esther mayoral, se pueden ver algunas zonas que ya han sido adecentadas, así como las intervenciones que se están llevando a cabo en estos momentos. El delegado de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía en Huelva, Juan Masa, fue acompañado hace unos días por el Alcalde Vicente Zarza y el Concejal de Urbanismo Antonio Rachón, para supervisar las obras y departir un rato con los pedáneos.

En El Pozuelo, Marigenta y El Membrillo se han hecho mejoras en el alumbrado de acceso a las pedanías; en El Buitrón se está reconstruyendo el empedrado característico de la aldea y en El Villar se ha adecentado el parque que se sitúa frente al Local Social y el empedrado por la cara Oeste de la aldea.

En Las Delgadas se está finalizando la Casa de la Juventud para dotarla de una mejor infraestructura, mismo caso que en Montesorromero, donde se está trabajando en adecentar el local social de la pequeña aldea zalameña.